SOBRE NOSOTROS

ABAnza es un centro especializado en el tratamiento y atención de niños con TEA.

Un equipo de profesionales unidos por la convicción de todos los niños pueden aprender y comprometidos con encontrar la manera de lograrlo en cada caso.

equipo-abanza

Completo, compacto y sincronizado

Nuestro equipo está formado por profesionales de diferentes disciplinas especializados en el tratamiento de personas con TEA. Un amplio abanico de disciplinas (Psicología, logopedia, terapia ocupacional, pedagogía, análisis aplicado de la conducta) que trabaja de manera coordinada para elaborar un programa completo y adaptado a cada caso.

PSICOLOGÍA

PSICOLOGÍA

LOGOPEDIA

LOGOPEDIA

TERAPIA OCUPACIONAL

TERAPIA OCUPACIONAL

PEDAGOGÍA

PEDAGOGÍA

ANÁLISIS<br />
DE CONDUCTA

ANÁLISIS
DE CONDUCTA

EL CENTRO

Hemos creado un centro completamente adaptado para el desarrollo de nuestras terapias y actividades

ABAnza trabaja para que los niños se muevan en todo momento en un entorno lo más agradable y acondicionado posible, que facilite el aprendizaje y evolución.

Para ello contamos con amplias instalaciones totalmente adecuadas para cada momento y necesidades de nuestros niños. Nuestras salas son amplias y luminosas, equipadas con todo tipo de materiales para apoyar y trabajar en las terapias.

sobrenosotros-sede
¡ESCRÍBENOS!

¡Gracias por entrar a conocernos! Si tienes cualquier consulta que hacernos puedes hacerlo rápidamente en este formulario de contacto.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search