teama-logo

¿Qué es TEAma?

Es una asociación sin ánimo de lucro que nace de la ilusión y un proyecto en común: Mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias.

Un equipo de apoyo para afrontar el día a día.

TEAma es el resultado de los sueños, las ilusiones y el coraje de muchas familias a las que les ha tocado un camino un poco más difícil. Se funda con un objetivo claro: aunar fuerzas para dotar a las personas con TEA de todas las herramientas posibles para desenvolverse en una realidad, en ocasiones, demasiado compleja.

Gracias por tu tiempo, por tu ayuda, por conocernos y darnos voz. 

Misión, Visión y Valores

Misión

Misión

Conceptualizar, desarrollar e implementar programas y servicios necesarios para que nuestros niños desarrollen las destrezas necesarias para su funcionamiento e integración en su entorno familiar y social.

Visión

Visión

Sabemos que a muchos de nuestros niños se le cortan las alas por falta de recursos, formación o tiempo. Nuestro sueño y para lo que existimos es para permitir a cada pequeño que vuele hasta lo más alto que pueda alcanzar.

Valores

Valores

La capacidad de trabajar con optimismo y pasión gracias a la confianza que tenemos en el potencial de nuestros niños. Igualdad de oportunidades e integración real en todos los ámbitos de la vida.

¿Quieres ayudar?

Hay muchas maneras de colaborar con TEAMA, el hecho de que te estés interesando por nuestra realidad ya es una de ellas. Si quieres ir más allá te proponemos diferentes modos en los que tú también puedes poner tu granito de arena.

1. Colabora cómo puedas y cuando puedas. Con tu aportación a la Asociación TEAMA, por pequeña que pueda parecer, contribuyes a hacer más accesibles servicios que mejoran la vida de muchas personas. Rellena solicitud de colaboración

2. Ayúdanos a financiar un proyecto concreto. Puedes informarte de todas las acciones que queremos llevar a cabo, seguro que hay alguna con la que te sientes más identificado. Listado de acciones

3. Regala un gesto solidario. Casarse, un bautizo o hacer la primera comunión son días especiales dedicados a compartir tu felicidad con quién más lo necesita. Te proponemos un sencillo detalle con el que revestir tu celebración de ayuda a los demás.

4. Tu tiempo y tu dedicación es una buena manera de ayudarnos a continuar con esta labor, haznos propuestas que te parezcan interesantes o colabora como voluntario en alguno de nuestros proyectos, tu trabajo seguro que nos puede aportar un valor añadido.

¡ESCRÍBENOS!

¡Gracias por entrar a conocernos! Si tienes cualquier consulta que hacernos puedes hacerlo rápidamente en este formulario de contacto.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search